Tanto si se trata de particular como de una empresa o industria, en ECUAL Sistemas ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores sistemas anti-intrusión, manteniendo conectada y supervisando constantemente su alarma de seguridad así como verificando el correcto funcionamiento de la misma de manera rápida y eficaz gracias al uso de las nuevas tecnologías, especialmente cuando se trata de aplicaciones para su Smartphone.

ECUAL Sistemas pone a su disposición nuestro Departamento de Ingeniería para poder realizar los diseños más avanzados tecnológicamente hablando gracias a la utilización de herramientas y equipos de alto rendimiento para uso Residencial basado en analítica de Movimientos, cámaras de visión térmica, así como detectores con tecnología laser Redscan.

De este modo, abarcamos proyectos de sistemas anti-intrusión, ofreciéndoles soluciones de recepción de alarmas con centrales receptoras habilitadas bajo importantes servicios tecnológicos así como servicios M2M en una única factura sin coste adicional, lo que proporciona un precio muy competitivo para todos aquellos interesados en la instalación de un sistema de seguridad basado en alarmas con conexión a receptora.

Los sistemas anti-intrusión utilizados por ECUAL Sistemas se caracterizan por:

  • Soluciones profesionales de seguridad con vídeo verificación.
  • Intuitiva aplicación para Smartphone que permite un sencillo control y notificación de las alarmas en cualquier lugar con vídeo verificación.
  • La flexibilidad de comunicaciones permite usar transmisores IP, GSM/GPRS, RTC y Radio Largo Alcance, todo instalado dentro del panel principal.
  • Amplia gama de accesorios y detectores disponibles: cableados bidireccionales y Bus.
  • Sistemas pensados para proyectos multi-emplazamiento con la Plataforma de Gestión.
  • Sistema de control de accesos ampliable y personalizable basado en la Nube que está diseñado para entornos multi-instalación y sin límite en el número de puertas.
  • Los sistemas y plataformas comercializadas por ECUAL Sistemas soportan varios tipos de configuraciones diferentes en la arquitectura del sistema local, así como las necesidades de control en diferentes lugares. La arquitectura distribuida, resistente y flexible, permite satisfacer fácilmente los requisitos de cualquier instalación.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestros servicios de sistemas anti-intrusión sin ningún tipo de compromiso.