En ECUAL SISTEMAS, S.L,

la calidad y eficacia en el servicio han sido, son y serán siempre los objetivos prioritarios de los profesionales de ECUAL,

lo que implica una clara vocación de servicio encaminada hacia el éxito común.

El éxito en los objetivos de seguridad de nuestros Clientes significa el éxito de ECUAL.

 

ECUAL SISTEMAS, S.L. presta sus servicios de forma "personalizada", adaptándose en cada caso a las necesidades particulares de cada Cliente.

La solidez de la experiencia, acumulada durante más de veinte años por el equipo de personas que componen la estructura de organización y dirección de nuestra Empresa, es un beneficio adicional del que gozan nuestros Clientes, que garantiza la pluralidad de conocimientos y especialidades precisas para llevar a cabo el perfecto servicio de vigilancia y seguridad que en cada caso se requiere.

Nuestros procesos de selección y formación de personal, así como la especialización del mismo, nos aseguran la prestación de servicios de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio se dirige a todos los sectores productivos o de servicios, para la protección de personas y de propiedades, ya sean bienes muebles o inmuebles; de entidades financieras o industriales, exposiciones, ferias, grandes superficies, polígonos industriales,  etc., dentro de la normativa que establece la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril, desarrollada en el Reglamento de Seguridad Privada, según el R.D. 2364/1994 de 9 de diciembre.

La calidad y eficacia en el servicio, mencionadas ya como objetivos prioritarios para nosotros, sólo se pueden obtener contando con un personal operativo como el nuestro: Integrado, profesional, responsable y capacitado al máximo para el desarrollo de su labor profesional.

 

En ECUAL sabemos que Un día seguro, ¡Seguro que es un gran día!.